PACK AWAY

La mejor solución de packaging
para cubrir tus necesidades.

Somos un equipo joven y multidisciplinar, con años de experiencia en el servicio a los profesionales de la hostelería, siempre trabajando con la filosofía de ayudar. Hemos dado un paso adelante en pro de quien busca un trabajo bien hecho y exige calidad de producto.

Estamos convencidos que el impacto que tiene un buen envase a la hora de presentar tus productos es clave para dar una buena impresión, el envase sin ser más importante que el contenido, es lo que primero se ve y por tanto logra captar la atención del consumidor.

1.

misión

Envases funcionales, con materiales naturales, que se adapten a cada ocasión. Contamos con los mejores fabricantes nacionales e internacionales que optimizan el ciclo del reciclaje; sensibles con el ahorro de energía, la disminución de la contaminación y respetuosos con la fabricación de productos compostables.

2.

visión

Siempre buscando los productos más novedosos y originales, aquellos que crean tendencia en el sector, para ofrecer a nuestros clientes ese toque especial extra necesario para conseguir sorprender al consumidor cada vez más exigente, consciente y responsable con el mundo que habitamos.

3.

función

Nos dirigimos al profesional de la hostelería que necesita transportar sus productos, diferenciarnos de la competencia, ponerlos en valor, protegerlos, envasarlos para el take-away o el delivery, presentarlos en un cocktail. Apóyese en un especialista que le ayude y le asesore a resolver cualquier necesidad que le surja.

¿ Dónde quieres ir?

Nosotros vamos contigo

Te ayudamos a elegir el packaging adecuado para cada situación, cada producto, cada tipo de alimento, que concuerde con la filosofía de cada negocio. 

Ni mucho, ni poco, ni muy sencillo, ni muy sofisticado, cada situación y cada producto, tienen su packaging adecuado.

Innovación permanente en el producto y vocación de servicio con nuestros clientes.
Queremos contar con tu confianza, danos esa oportunidad.

Si no encuentras lo que buscas

contáctanos

0

Escribe el producto y pulsa la tecla Enter para buscar

Abrir chat
1
Hola !
¿En qué podemos ayudarte?