LA NECESIDAD DE LA ALTA COCINA PARA ADAPTARSE A LOS NUEVOS TIEMPOS

 En Novedades, Tips y Consejos

A comienzos del año pasado, debido a la insólita crisis sanitaria causada por la pandemia a nivel mundial del coronavirus, muchos países, negocios y personas se han visto obligados a adaptarse a una complicada situación, que ha alterado notablemente la forma de relacionarse, trabajar, disfrutar del ocio o realizar actividades tan cotidianas como poder acudir tranquilamente en un buen restaurante de alta cocina.

Muchos negocios de hostelería se han visto en pocos meses en una complicada tesitura; por un lado, cerrar por la imposibilidad de atender presencialmente a los clientes en sus locales, o la de seguir activos y disponibles con una interesante alternativa y oportunidad de negocio como las que ofrece el take away.

Una interesante oportunidad para la hostelería y el mundo de la restauración

El take away llevaba ya varios años presente como una interesante oportunidad para la hostelería, ofreciendo para llevar a los clientes sus productos. Sin embargo, es ahora cuando cobra una mayor relevancia por la gran demanda mediante servicios como los que ofrece Glovo o Deliveroo de comida a domicilio, tanto de los productos más populares como pizzas o hamburguesas, como los platos más elaborados de las de las firmas de restauración de alta cocina.

La alta cocina y los restaurantes de renombre son los que primero han maniobrado y ya se están adaptando rápidamente ante la nueva necesidad del mercado, donde los clientes quieren seguir disfrutando de la misma calidad de los productos y platos ofrecidos en los locales de restauración, pero en esta ocasión -debido a las obligadas y restrictivas medidas- desde la comodidad que ofrece una casa u oficina.

Envases de gran calidad y personalizados

Para poder seguir disfrutando de esa misma calidad del producto es importante contar con envases, recipientes y materiales adecuados como los que ofrece Packaway, que permiten conservar el excelente estado, sabor y temperatura de los platos elaborados durante el tiempo de traslado de la comida, del restaurante al hogar. La mejor forma de disfrutar de lo más granado de la gastronomía en nuestras casas.

Los envases y recipientes que por su gran importancia deben ser una extensión más de la imagen de la marca y firma de cada local, por lo que además de conservar la comida, deben estar personalizados con un diseño atractivo -esencial en las firmas de alta cocina- y fabricados con elementos apropiados que hagan que el unboxing de los envases de la comida sea una experiencia placentera para el cliente.

Para ello deben ser recipientes y envases vistosos, con una apariencia atractiva que “inviten” a abrirlos y a comer la comida que contienen. Debido a que en la mayoría de las ocasiones se come por la vista, es recomendable elegir el diseño más conveniente, que mejor conserve los alimentos y que por lo tanto, mejor cubra las necesidades de cada negocio a la hora de preparar los envíos. Envases que así mismo, deben ser fáciles de manejar y abrir y que por último, una vez utilizados, se puedan reciclar cómodamente con todas las garantías.

A muchas empresas de catering, entrega domicilio y hostelería, se han unido ahora grandes firmas y restaurantes de prestigio que valoran las excelentes cualidades de los envases actuales, que permiten conservar los platos durante varios minutos en óptimas condiciones, para que los clientes puedan disfrutar de la misma experiencia culinaria.

Ejemplo de cómo aprovechar las ventajas de la experiencia take away

Un buen referente de cómo grandes firmas de la alta cocina han aprovechado esta interesante oportunidad, ha sido GoXO. Una de las mejores formas de disfrutar en casa de  una amplia variedad de platos de autor, gracias a su rápida adaptación y a contar con uno de los delivery de alta cocina más valorados del momento, debido a la utilización de envases funcionales, cómodos, personalizados y visualmente atractivos, que además de elegantes, mantienen la comida en perfectas condiciones garantizando su excelente calidad.

Negocios de restauración como éste es uno de los ejemplos más claros de cómo seguir ofreciendo a sus clientes unos productos de gran calidad recurriendo al uso de envases apropiados, presentados y personalizados con un diseño genuino, resistentes y adecuados que garantizan disfrutar de la mejor cocina de autor en cualquier lugar.

La mejor selección de envases para take away

Los negocios de restauración y de hostelería ahora disponen gracias a sitios como Packaway de una amplia variedad y múltiples posibilidades de envases fabricados en materiales biodegradables, de diferentes formas y diseños, que pueden ser personalizados sin problemas con los colores, logos y lemas de cada tipo de negocio.

Así por ejemplo es posible encontrar desde bolsas, bandejas o cajas de diferentes diseños para todo tipo de alimentos y comidas fast-food como ensaladas, sándwiches o hamburguesas, a barquetas de cartón o plástico, tanto para productos elaborados en frío o caliente. Igualmente es posible encontrar salseras y soperas para una amplia variedad de productos, como estofados,salsas, caldos, cremas o sopas.

Envases y recipientes alimentarios que han sido perfectamente diseñados para que se garantice el correcto cierre para que la comida pueda transportarse en condiciones ideales, manteniendo el calor y garantizando el hermetismo, algo especialmente importante en los platos más elaborados, donde es primordial conservar la óptima calidad de cada producto y condimento para que la experiencia take away sea sobresaliente.

Un sector donde la innovación y la calidad son esenciales

El mundo de la hostelería y restauración es una de las industrias más competitivas en las que hay atraer y sorprender a un cliente, cada vez más exigente, conocedor de las novedades del mercado y que demanda, especialmente de grandes restaurantes y cadenas, poder seguir disfrutando de sus platos con la misma calidad y profesionalidad de siempre.

Para ello, la única solución para estos negocios de hostelería y alta cocina es apostar por la calidad e innovar, incorporando todo aquello que ayude que su negocio destaque y siga siendo un referente y primera opción para sus clientes, introduciendo las mejores opciones de envases personalizados, con una presentación atractiva y funcional en sus servicios de take away, con el fin de poder seguir manteniendo la máxima calidad.

Recommended Posts
0

Escribe el producto y pulsa la tecla Enter para buscar

Abrir chat
1
Hola !
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by